RECORRIDO 2017

V CARRERA 080 BOMBEROS ZARAGOZA

Este año la Carrera 080 Bomberos Zaragoza será el 10 de septiembre .  Como novedad y a petición de muchos corredores,  el recorrido pasará por el Pabellón Puente en lugar de la Pasarela del Voluntariado, y el avituallamiento será en la margen derecha del Ebro, en la zona de la Almozara.  Nuestro recorrido será homologado por la RFEA.

RECORRIDO 2017

7 thoughts on “V CARRERA 080 BOMBEROS ZARAGOZA”

1. Enhorabuena, el Pabellón Puente se debería de poder utilizar por la ciudadanía, que al final es quien paga todo con sus impuestos. Espero poder disfrutar de esa carrera después de un año sin poder correr. Salut

1. Os enviaremos un correo estos días y lo publicaremos en redes sociales, pero te indico ya, que las duchas estarán ubicadas en el polideportivo de el Arrabal, al llegar a meta, lo tendrás indicado unos metros depués, a la derecha duchas y a la izquierda guardarropa. Un saludo.
      .

2. ES UNA CARRERA FANTASTICA, SU ORGANIZACION, RECORRIDO, AMBIENTAZO.
    ES EL TERCER AÑO QUE LA HE CORRIDO,Y COMO TODOS LOS AÑOS ANTERIORES ME HA ENCANTADO, LO UNICO QUE ME GUSTARIA QUE PRO FAVOR LAS CAMISETAS DE MUJER LAS HAGAN UN POCO MAS GRANDES, QUE SON MUY ESTRECHAS