5 junio

Bolsa_Bomberos_2017

ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS

Viva GymZenit

HOY 6 DE JUNIO comienzan los entrenamientos dirigidos, con el gimnasio Viva Gym y Deportes Zenit. Serán durante 13 semanas y el único requisito para hacerlos, es tener ganas de compartir la experiencia con muchos amigos y amigas, y presentarse todos los martes y jueves, a las 20,15 horas, en la puerta del gimnasio Viva Gym, en las Torres del Worl Trade Center Zaragoza, tendréis acceso a vestuarios para poder dejar vuestras cosas.

ENTRENAMIENTOS 2017

 

 

10 thoughts on “ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS”

    1. No hace falta Alvaro, lo único que tienes que hacer es presentarte en los puntos de encuentro, con tu inscripción por si te la piden para acceder a las instalaciones.

  1. Hola, he ido esta tarde a las 21:00 a la puerta del centro termal y no había nadie. He preguntado dentro y nadie sabía nada. Se mantienen los entrenamientos lunes y miércoles a las 21:00?? Si hay algún cambio de horas o sitio lo indicáis en algún lado?? Gracias

    1. Perdona Paco, porque nos acabamos de enterar, que han cambiado el lugar de entrenamiento los lunes y miércoles, para poder coger la gente que vive más lejos de esa zona, han decidido trasladar las quedadas de lunes y miércoles, a la entrada el parque Jose Antonio Labordeta (Parque Grande),los martes y jueves siguen en la puerta del Viva Gym,ahora mismo lo comunicaremos en la web y redes. Disculpa las molestias. Un saludo.

  2. Buenas tardes, me gustaria saber si hay grupo para los lunes y miércoles en el Parque Grande, ayer fui con una amiga y no habia nadie o no supimos encontrar el punto de encuentro.
    Muchas gracias!!!

    1. Me consta que si que hubo entreno ayer, el punto de quedada es entre la fuente y el kiosko, en la entrada del parque Grande Jose Antonio Labordeta, a las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *