6 junio

mueso-del-fuego

Recogida de dorsales y visita al museo

La recogida de dorsales se realizará el día 9 de septiembre, en el Hall de entrada al Auditorio de Zaragoza, entrada por la Plaza Eduardo Ibarra, de 9 a 14 horas y de 15.30 a 19.30 horas. El mismo día de la carrera se habilitará una mesa, en una de las puertas de la  Sala Multiusos,  en la Plaza Miguel Merino, desde las 7.30 de la mañana, hasta poco antes de la salida de la prueba, para los que no hayan podido hacerlo el día anterior, recomendamos que no se deje para el final, para evitar prisas de última hora..  Se podrá hacer presentando el justificante de la inscripción o el DNI del interesado-a. Antes de pasar a recoger tu camiseta, atravesarás la zona comercial de la Feria del Corredor, podrás recogerla en la parte de atrás de la Sala Mozart. Para agilizar la recogida, por favor no te pruebes la camiseta en la mesa de entrega.
Como todos los años, el Museo del Fuego y de los Bomberos, colabora antes, durante y después de la Carrera:
Presentando vuestro dorsal podéis visitar gratuitamente el Museo durante el mes de septiembre y ademas las personas inscritas en la carrera y que no recogieron su bolsa y camiseta, pueden hacerlo de manera extraordinaria en el MUSEO DEL FUEGO Y DE LOS BOMBEROS, C/ Ramon y Cajal nº 32, desde el 17 de septiembre y hasta el día 30 de septiembre en el siguiente horario: de martes a sábado de 10 a 19h y los domingos de 10 a 14h.
IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL DNI DE LA PERSONA INSCRITA.

14333124_1788170681398157_5053800445905573441_n 14368743_1788170821398143_2688061858025663693_n

10 thoughts on “Recogida de dorsales y visita al museo”

1. Por supuesto Antonio, nuestra prueba es carrera popular, aunque se celebra simultaneamente la Copa de España de Policías y Bomberos sobre 10k.

1. Hola.
    Estimados amigos.
    Una duda. Tengo que recoger un dorsal a un amigo que estará ausente toda la semana previa. No recuerdo muy bien las medidas de otros años para hacer esto. le he pedido que me mande un justificante del dorsal por correo para imprimirlo y una foto via móvil de su DNI. ¿Con eso será suficiente?
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

1. Alberto, con tu dorsal puedes entrar tú, pero te informo que para tus familiares, hay distintas tarifas, incluso alguno tiene entrada gratuita dependiendo de su situación personal (jubilado, parado, niños menores de 8 años), La entrada normal vale 3.20 Euros, pero como te día hay descuentos por familia numerosa, estudiante, discapacidad, etc. Solo decirte, que la visita merece la pena, tanto para los niños, que se irán encantados, como para los mayores que se irán sorprendidos.
      Un saludo.

2. Buenos días
    No encuentro el correo con la inscripción.
    no localizo la pagina para volver a imprimir
    La inscripción el sábado en cuestión estoy fuera de Zaragoza y dejar el DNI no me parece muy bien para que me recojan el dorsal.

gracias

Un cordial saludo,

3. Hola, lo primero de todo felicidades por la carrera, ¡ha sido estupenda! En segundo lugar quería preguntar por mi dorsal. Ahora (después de haber terminado la carrera) me he dado cuenta de que, aunque mi dorsal es el 3232, el chip tiene el número 4232 , ¿deberían ser el mismo número? ¿Va a haber algún problema para registrar mi carrera? Gracias 🙂