Fecha: 23 de septiembre.

Lugar: Sala Hipóstila del Auditorio de Zaragoza (hall de acceso a la Sala Mozart, entrada por c/ Eduardo Ibarra).

Horario: 9:00h-14:00h y 16:00 a 20:00h.

*Excepcionalmente se entregarán dorsales el día de la carrera de 7:30h a 9:00h, en la misma avenida donde se encuentra la salida de la carrera, en una de las puertas laterales del Auditorio de Zaragoza.

En la feria podréis recoger, además de vuestro dorsal y camiseta de la VIII edición, la bolsa del corredor con algunos obsequios.

También podréis visitar los stands que este año nos acompañarán durante todo el día.

Fisioterapia Valdespartera: os dará servicio gratuito de fisioterapia para preparar vuestras piernas antes de la carrera.

Deportes Zenit: dónde podréis comprar todo tipo de material deportivo, tanto calzado como textil.

Asociación Pequeños Corazones Aragón: que pondrán una mesa informativa y solidaria.

Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza: donde alguno de nuestros compañeros os podrá explicar cuáles son nuestros proyectos solidarios, entre ellos nuestra carrera de bomberos. También habrá una mesa de venta del nuevo calendario solidario de bomberos, actividad que se ha vuelto a retomar tras unos años parada.